El escaparate virtual de las tiendas de siempre 

Cada comercio tendrá su propio espacio personalizado, en el que, además de mostrar toda la información de interés de su negocio (horario, dirección…), podrá mostrar como en un escaparate virtual los productos que vende, e incluso presentar ofertas.  

Además de mejorar su visibilidad y posicionamiento, la aplicación pretende favorecer las ventas esta Navidad, ya que ofrece un canal directo de comunicación entre el vendedor y el comprador que permitirá mandar mensajes por WhatsApp. 

Las Rozas Market contará además con una campaña promocional en su lanzamiento con la que se ofrecerán bonos descuento de 10 euros para gastar en compras iguales o superiores a 30 euros en todos los comercios que se den de alta en esta promoción. La campaña arrancará esta Navidad para todos aquellos que se descarguen la aplicación, que estará disponible en los próximos días en las plataformas de descarga para iOS y Android. 

Las Rozas Innova es la empresa municipal de innovación tecnológica y transporte urbano sostenible creada este verano para impulsar el desarrollo de la ciudad como referente mundial en tecnología e innovación. Las Rozas Innova es la apuesta del Ayuntamiento para convertir Las Rozas en una ciudad 4.0, centrada en las personas y basada en la digitalización, eficiente, sostenible e inteligente de los servicios al ciudadano.  

La empresa cuenta con un Plan Estratégico y 35 acciones que llevará a cabo en los próximos dos años para conectar el ecosistema de la innovación y tecnológico, impulsar y atraer talento e inversión y generar crecimiento y empleo. De la mano de Las Rozas Innova, el municipio se convertirá en “incubadora” y “aceleradora” de ideas y soluciones innovadoras y disruptivas para mejorar el día a día de los vecinos.   

 
 
Ir arriba